miércoles, 7 de marzo de 2012

Changes

Con respecto al titulo, si muchos cambios. para bien se puede considerar que son. No me quejo de nada de los nuevos cambios, si bien pasar del liceo a la universidad es todo un desafío, fue algo bueno a lo que logré o mejor dicho estoy logrando adaptarme, si tuviera que puntuar cada una de las cosas diría que el lugar es un infinito osea no existe un numero exacto es hermoso, me encanta. La gente excelente yo diría que un 10 capaz obviamente hay gente con la que me llevo menos o directamente ni me llevo, pero contando de que a mi me cuesta demasiado relacionarme con los demás voy bien, bastante bien. Estoy orgullosa, es algo en lo que en un futuro voy a sacar fruto, relación con los demás excelente.
Cosas que tal vez me preocupan, no se si me preocupa pero esta ahi dando vueltas, la inseguridad, tema que abarco y abarca gran parte de mi vida, lo estoy tratando día a día pero no lo he podido superar, el buscar gente igual a mi para relacionarme influye mucho, por ejemplo no me relaciono con chicas que considero chicas mas lindas que yo, o algo asi, y si lo hago es porque ellas se acercaron, por que si es de mi, no va a salir nunca, es raro es como que las palabras no me salen y me siento incomoda, no se porque me pasa esto, siento que me van a despreciar entonces  no me preocupo en establecer una conversación o una relación de amistad, mi subconsciente trabaja en eso, no lo puedo controlar, me pasa con los chicos que me gustan, quedo callada y aunque quiera las palabras no me salen, con los chicos que me gustan es diferente porque me pongo nerviosa y pienso mucho lo que voy a decir. con estas chicas directamente no me llevo, es un rechazo a primera vista. Es algo que tengo que cambiar, no puede ser asi. va mas allá de mi, es algo superior.
Esas chicas las tomo como una competencia ganada, ellas ya me ganaron, me retiro de la carrera, ni siquiera lo intento. es algo que también debería cambiar, me cuesta, pero a veces esas chicas son tan perfectas que es difícil no sentirse inferior, no lo demuestro, pero asi lo siento. No se como voy a hacer, creo que volvi a lo de antes, mi barra de autoestima va bajando de a poquito, esto me preocupa, porque me costo subirlo como para bajarlo en un momento. Yo no creo que vaya en uno, o en una canción creo que depende de los demás porque yo por mas linda que me sienta si los demás no me ven asi no sirve para nada, esa gente que dice que las canciones le suben el autoestima, no eso no lo creo, osea en parte depende de uno pero gran parte depende de los demás, porque como mensioné antes si los demás no te ven linda no te vas a sentir asi, el problema del autoestima en los adolescentes se da mucho, esta en uno cambiar para que los demás lo acepten como es pero también esta en los demás aceptar, es cosa de dos, de las personas y uno mismo, es complicado, es difícil sentirse bien con uno mismo, no puedo decir que me odio o que quisiera estar en otro cuerpo pero me gustaría que los demás me busquen, siempre me pregunto que hay de malo en mi, nunca nadie se va a enterar no quiero que la gente lo sepa, no quiero que sepan que mi autoestima en este momento esta por el piso, toda mi vida me paso el hecho de que los chicos que me gustaban no querian nada conmigo, como luchar contra eso? como sentir mas confianza con uno mismo? en un dilema grandisímo el que espero poder superar. En internet lo definen como "Timidez", que palabra tan fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario