lunes, 2 de enero de 2012

quiero cambios, quiero nuevos amigos, quiero que este año las cosas sean distintas, ya de por si lo van a ser porque empiezo la facultad y eso es algo totalmente nuevo para mi, me emosiona, me genera curiosidad, sera lo que yo pieso,  habre elegido la carrera correcta? si no me arriesgo nunca lo voy a saber, no quiero crecer, ese tipo de cambios me dan miedo, terror, inseguridad, quiero conocer gente nueva más como yo, creo que en ese lugar me voy a sentir comoda, ojala sea asi.. por otro lado siento que siempre me estoy echando la culpa de las cosas que pasan, no se por que.. cuando los demás me dicen que no tienen nada que ver enseguida me echo la culpa y no es asi. no tengo que ser siempre la que hace las cosas mal, me siento sola muy sola nunca me habia sentido asi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario