viernes, 16 de marzo de 2012

Tiempo de estar en paz.

Como era sabido, como era de esperarse, como mi yo interno y mi subconsciente lo sabían.. no paso nada, absolutamente nada, ni una palabra dirigida, creo que un hola, eso fue demasiado. Nada en toda la semana, siempre mi mente lo esta buscando conciente o inconscientemente, pero lo busco, lo veo y siento nervios no se que decir, no estoy enamorada ni mucho menos, solo me 'gusta' capaz o solo me ilusiono porque creo creer que se interesa en mi, lo cual cada vez me convenzo menos, creo que lo que solo quería era algo volado y nada más yo en este poco tiempo espere mucho de él y ni siquiera lo conozco, aunque me gustaría, me voy a alejar y centrarme en cosas más importantes, si digo que esto me hace mal estaría mintiéndome a mi misma, porque ni se quien es, suelo ilusionarme rápido y por un segundo llegué a pensar que era diferente, de eso no estoy muy segura, no voy a juzgarlo ni nada por el estilo, pero no lo creo, siempre terminan igual, obviamente me gustaría que las cosas avancen pero por lo visto no va a pasar nada, asi que toda esa felicidad que duro segundos aquel día me sirvió para el momento, ahora no saco ningún tipo de provecho, poco a poco nos iremos acercando el uno al otro, cuando lo deje de buscar volverá.. me cuesta, pero hay cosas más importantes en este momento, o cosas a las que debería darle más importancia, por una cosa que paso me ilusioné, suelo ser asi, yo sé, lo afirmo que más adelante va a pasar algo, pero ahora lo que queda es alejarme y esperar a que como quien dice se interese por mi, lo cual ahora no esta pasando.. soy muy ansiosa no puedo esperar, pero tendré que hacerlo, tampoco se si es él, capaz que no, capaz que me espera algo mejor, pero por ahora no hay nada, nada de nada, cuando menos lo espere seguramente vendrá el indicado a buscarme, no puedo evitar buscarlo. La vida se basa en esperar, esperando llega lo mejor, asi que no me queda otra... no puedo evitar pensar que a las personas les pasa y a mi todavía no me ha llegado nada, me encantaría nunca me paso nada similar asi que supongo que me lo merezco?
A esperar se a dicho! espere mucho un poco mas no va a hacer la diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario