martes, 27 de marzo de 2012

He said, she said..

Cada vez más me convenzo de que mi teoría sobre " lo que menos esperas pasa " es verdad, es imposible no imaginárselo, a veces te lo imaginas y no pasa, pero si inconscientemente lo queres tanto, tranquilidad porque en algun momento va a pasar, es una ley, es la ley de la vida. Odio esa ley de la vida, por que a veces las cosas no pasan porque ya me las imaginé entonces intento no imaginármelas pero es inevitable, solo yo me entiendo. Ahora me imagino que algo lindo va a pasar y como me lo imaginé no pasa ni ahi, injusticia ! No creo que sea tan asi, si pasa pasa, y pasa por algo, algun algo extraño que su origen es desconocido...
Por ahora estoy contenta, las cosas no salieron como yo esperaba pero salieron bien, es raro de algun modo, nunca me lo hubiese imaginado ni pensado, pero se dio y fue lindo, no se que pasará por ahora todo va bien, hay cosas que me desordenan un poco, pero creo que puedo seguir, gano muchos puntos los cuales nadie intentó sumar capaz que si restaron.. asique supongo que eso es bueno.. Trato de no pensar mucho asi las cosas pasan pero siento que es una traición a mi misma, no se si la palabra exacta es traición pero no puedo no pensar me hace feliz es imposible no tenerlo en mente bastante tiempo, ya creo que es demasiado tiempo... no quiero apurarme y que todo salga mal, no se como hacer para evitar eso, no quiero pensar pero no puedo, tengo dos cosas en mi mente pero la mas grande es el, no se porque no estoy enamorada ni nada, pero siento que esto es el comienzo de algo, pero no quiero que pensando eso las cosas no pasen, ya tengo miedo.. me paso con el anterior, pero aca dimos un paso mas y más grande dimos un paso, que antes no llegue a dar, por eso mi mente se llena de ilusiones vanas...
y la vocecita actuó de nuevo, pero esta vez me trajo algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario