domingo, 11 de marzo de 2012

Inseguridad.

Porque soy tan insegura? no lo entiendo, todo me lo cuestiono y le busco la parte negativa, eso hace que me sienta mal, si bien estoy feliz con respecto a una cosa, siempre hay algo que me dice 'nunca puede ser tan positivo, algo malo va a pasar' y ahi es cuando me siento super insegura y pienso todas las cosas malas que podrían pasar, a veces pasan a veces no, ojala que no, pero no lo puedo creer, es demasiado bueno para ser cierto, si demasiado. Eso es lo que me hace sentir muy insegura, no lo puedo evitar, esa voz en mi cabesita que dice 'no puede ser' no se va, ahi permanece haciendo que me haga la cabeza con cosas que tal vez no vayan a pasar (ojalá).
Trato de ignorar esa voz, se escucha mas bajo pero esta ahi, no se que vaya a pasar, con respecto a lo que paso el viernes que por cierto fue algo muuuuuuuuuuuy bueno, por eso no lo puedo creer y ahi esta esa voz de nuevo. No quiero ser tan insegura, me lo meresco, capaz que todo termina asi queda en esto y nada más, eso es lo que menos me gustaría, quiero saber que va a pasar, no quiero apurar las cosas pero indirectamente lo hago, es algo que no puedo evitar va mas alla de mi, creo que a todos nos pasa, mas porque yo soy una persona muuy ansiosa. Voy a matar a esa voz que me carcome la cabeza, no va a estar, porque cuestionarme algo tan lindo? si me lo meresco, no creo que la palabra 'merecer' este correcta pero no encuentro la palabra,     lo necesito, si es verdad lo necesito, nunca pasé por algo asi y es algo que tiene que pasar, y quiero que pase ya, lento leeeeeeeeeeeento muy lento, asi me gustan las cosas, lentas y bien. Ojo no hay que pensar mal, no quiero decir exactamente lo que es, para algunos sera una boludes pero para mi es muy especial ya que nunca me habia pasado, y me siento re feliz. Si tuviera que expresar como me siento por dentro sería algo asi 'alksdhakj hdlkjFJ HAJKHKAFHSDFHA KAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHA SLKDFAJH SIIIIIIIIII POR DIOSSS, FELICIDADDDDDDDDD, INTRIGAAAAAAAAAAAA AJKSHDAJKHDAJKSD' Si asi es, asi me siento, algunas palabras y otras emociones que no se como describir, es raro, ni tanto, las chicas de mi clase me hacen sentir insegura, en el anterior blog hable de ellas, ahi se entiende un poco porque me siento tan insegura. Pero si se fijo en mi y no en ellas por algo es no? mi amiga me dice que ya esta todo escrito que deje de ser tan insegura, que es innecesario. no puedoo!
Puedo si porque no voy a poder? Lo que resta es esperar a ver que pasa, no quiero esperar quedan unas horas no mas, me encanta que me pasen estas cosas nunca me habian pasado, me estoy adelantando bastante, demasiado dirian los demás, pero eso si que no lo puedo evitar, no pidan que no lo haga porque no puedo. 'AKJDHAKJHDAJKSHDAJKSHDAJKHSDAJK VAMOOOOOOOOOOOOO' asi estoy yo por dentro, por fuera soy una persona totalmente normal feliz pero no en exceso que esta escuchando música, nada más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario