lunes, 26 de diciembre de 2011

Quit

es mi problema, mi situación.. esta todo dentro de mi pequeña cabeza, esta manejandose de manera muy rapida y pensando de una forma rara diferente, tengo que calmarme, vivir, que me pasa?
me excluyo o me excluyen ? soy yo debo ser yo, sin dudas el problema tengo que ser yo, ya me adaptaré, mi cabeza esta andando sola y muy rapido, en estoy momentos se puede decir que me siento esplendida, no tengo mucho para decir, tratare de cambiar algunas cosas que tal vez me estan molestando y nada más, tranquila, feliz, extremadamente contenta, sin razon aparente solo las cosas basicas de la vida me hacen feliz, mis amigas mi familia, todo esta bien..

                                                                                              :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario