jueves, 8 de diciembre de 2011

Fuck

Sociedad de mierda que hace sentir mierda a personas que no lo son, sociedad sociedad...
Porque todos son iguales? parecen salidos de cajitas, si vos sos diferente te miran torcido, la verdad no quiero ser iguales de hipocritas a todos ellos, siento que es tan dificil encontrar alguien bien dentro de esta sociedad de mierda, ya no confio en nadie, me cuesta abrirme a las personas, siento que son todos mierdas, y que en algun momento se van a cagar en mi.
Si yo soy de esas que sueña tener una relación como las de disney, de chica te hacian ilusionar con que esas cosas pasaban chicos perfectos con chicas perfectas, y en esta sociedad lo unico que abunda es la hipocresia y el orgullo, donde decis algo y se entera todo el mundo, donde existe gente que se cree superior a otra, me dan lastima, asco. no puedo creer que exista gente asi en serio... como podes creerte superior a otra persona? nadie es superior a nadie todos somos como somos, cada uno especial con lo suyo, pero me revienta. Todo esto se va terminar porque en algun momento tiene que parar no? Esas personas no pueden vivir sin contar chismes sin criticar, yo creo que es porque se sienten inferiores entonces piensan que lastimando a los demas van a ser mejor persona cosa que no. yo trato de ignorar y vivo en mi propia burbuja llena de mi música y felicidad, no me la van a pinchar yo soy feliz como soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario