jueves, 29 de diciembre de 2011

Open your eyes.

arta estoy, porque me meto en los problemas de los demas. quizas porque son mis amigos, pero bastaaaaaaaaaaaaaaaa mi cabeza va a explotar y por problemas que no son mios, listo escuchare, pero no opinare, dificil, pero ya le dije las cosas como son miles de veces y no me escucha, no quiero que me hable mas de ese tema.



Respecto a lo de sentirme excluida, me sigue pasando, hasta que algunas cosas en mi no cambien me va a pasar, mi ambito de amigos es muy diferente a mi, o al menos asi lo siento, creo que yo no soy asi, no se que me pasa, seran problemas de la adolescencia? me siento boba, esa es la palabra.. no quiero cambiar, me siento bien como estoy, quiero muchos cambios en el  2012, bueno supongo que solo van a suceder, porque bueno asi es la vida, las cosas cambian, pero no tolero mas esto, ya no disfruto tanto estando con ellas como antes, quiero a alguien que sea más como yo, es bastante complicado como me siento..aca es donde me siento comoda, donde hay gente como yo hablando de cosas de su vida, siendo felices como yo, quiero que llegue un cambio.. algo que me ocupe la cabeza todo el dia, me siento especial, que no me haya pasado me hace sentir totalmente especial. Necesito alguien para hablar de todo esto y desahogarme, pero quien? no creo que exista tal persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario