martes, 14 de diciembre de 2010

hace dos segundos era la persona más triste del mundo tratando de no pensar en que perdí por primera vez un examen tratando que eso no me afectara el resto de mi existencia... acostada en mi cama reflexionando decidí dirigirme hacia la pc, entro al facebook, y veo que verito me etiquetó en una foto del amor de mi vida de mi prototipo de hombre Nicolás Lodeiro, el comentario de la foto decia esto "Volvés y voy a ser la loca más feliz de todo el mundo♥ Vos sos solo de Nacional." En realidad no le di mucho corte, vi la foto quede hipnotizada y puse me gusta, después me dirigi hacia el inicio del facebook y vi el estado de verito que decía "SE VIENE SE VIENE SE VIENE, SE VUELVE EL PETIZO A LA BLANCAAA, SE VUELVE SE VUELVE SE VUELVE, ESTA DESCONTROLADAAA VERITOO♪ Ah, re ke no rimaba :E Ta, es la emoción u.u" Ok ya estaba entrando en un estado de shock :| le comente el estado y me dijo QUE VUELVE PARA NACIONAL!!!!!! La mejor noticia que me pudieron haber dado en el día, me olvide del examen y de toda la triteza, luego de un bombardeo de felicidad entre a su twitter y vi esto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me importa un fucking huevo perder fisica y quimica porque VUELVE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL AMOR DE MI VIDAAAAAA Y ME VOY A SACAR UNA FOTO CON EL Y LO VOY A ABRAZAR Y TOCARLE TODA LA CHOTA (? AAAAAAA NO LO PUEDO CREER LA EMOSIÓN QUE TENGO ES INCREIBLE
NICOOOOOOOOOOOOOOO TE AAAAAAAMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario