jueves, 16 de diciembre de 2010

The gift of a friend♥

Acabo de entrar a mi facebook y veo una publicación de  un enlace de verito en mi muro, esta linda persona me dedico una entrada dee blog, yo le voy a contestar :)
Aw, me emosioné sarpado con lo que pusistes vero me encanto esta parte
"Pero si no estuviera equivocada le digo por acá ke esté segura de ke siempre siempre voy a estar acá para lo ke ella kiera." Gracias♥
Bueno primero que nada te cuento tengo 16 y el 9/2 cumplo los 17, todabía no los tengo pero no te preocupes en la amistad lo fundamental no es saber la edad del otro :B jajja, Gracias por querer ayudarme con los examenes, hoy perdí el otro :'( sabes que es lo peor? fue INJUSTAMENTE, me preguntaron cosas que no había dado, y el que di hoy lo perdí con cuatro por el practico si fuera por el escrito lo salvava con 8 pero se promedia, porque te cuento en 5 y 6to no se si sabes, tenemos practico y teorico por separado entonces en los examenes se hacen por separado lo cual es un viaje porque te complica muchisimo :(, lo peor es que lo hubiese salvado, peeeeeeeeero no importa porque yo el verano lo voy a disfrutar! 
Ah y te cuento no es que me siento sola, estoy un poco triste porque tengo muchos problemas personales que me bajonean, la mayoría de las veces trato de ignorarlos pero me descargo mucho en mi blog, es algo que me hace bien :) 
Cuando salimos siento que hablo demasiado, sabes que pasa los silencios me ponen incomoda y trato de llenarlos jaja, y no sigo GH no :_ vi el primer capitulo nada más, no me llama la atención. UUUUUUUUUUUUUUUHH sssssssi nuestro Lodeiro♥, vamos a cumplir nuestro sueño si estoy mas que segura, faa me re queme cuando me entere que era un fuckin fake, vamos a putearlo verito!!!! además 0 corazón el fake ese te juro que me stresa mal ¬¬, a sabes una cosa, en casa te conocen como la futbolera, porque a papá le mostre tus fotos con los jugadores jaja le caes bien, más si te gusta el fútbol y sos tan fanática del Bolso :D mmm que mas decirte... aaaa que me encantó que me dedicaras una entrada en tu blog, además fue super sorpresivo y me encantan las sorpresas. Y SI ESTOY DISPUESTA A  ESPERAR 24HS EN EL AEROPUERTO A NUESTRO Lodeiro♥, por el haría eso y muchoooo más..
Me gustaría verte más seguido... y tener más temas de conversación para hablar. Voy a hacer una lista de cosas en común entre nosotras para que cuando nos juntemos sepamos de que hablar, (puedo hacer un esfuersito y mirar GH, solo para tener un tema de conversación jajaj)
Cosas en comun entre nosotras: -Lodeiro♥ -Jonas -Demi -Crepúsculo -Editar -faa no se me ocurre otra cosa. Algun día tenemos que hablar de nuestros gustos, porque por ejemplo yo no se si preferis el helado de menta o el de dulce de leche granizado, si preferis los rubios o los morochos, si te gusta la banana o la manzana, cual es tu comida favorita(? de eso parte una amistad :D 
ME ENCANTA QUE ESTES OBSESIONADA CON  Lodeiro♥  Y QUE LO AMES DE UNA FORMA UNICA COMO YO. Verito te quiero muchisimoooo, pongo esta foto porque se que esa personita es muy muyy demasiado importante para vos :D    


Verito en esta foto tenes una cara de "aaaaaah la puta madre mira al jamón que tengo al lado lo voy a violar todo"
Yo miro esta foto y nos imagino al lado de Lodeiro♥, mojandonos todas, lo vemos llegar nos paralizamos con su belleza luego lo abrazamos como nunca abrazamos a ninguna persona ( le tocas todos los pectorales pecho culo, chota, espalda) le damos un beso, ta no me sigo imaginando porque me muero acá.
El otro día estaba mirando viejos recuerdos que los tengo guardados en una caja y vi tu carta, algún día te voy a hacer una :D
Bueno Vero, Gracias por estar siempre, ahora ya estoy de vacaciones (empiezo a estudiar el 17/1 y ta no voy a estudiar las 24hs del día) asique podemos ir a la playa al cine,ver unas pelis, lo que tu quieras.


 Te amo mucho hermanita menor más linda♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario