martes, 23 de noviembre de 2010

Hello, Goodbye

-Carolina
-tengo 16
-en mis tiempos libres me gusta salir, escuchar musica en vivo MUY ALTA, tocar la guitarra, jugar con  mi perra
-Soy muuuuuy timida aveces en exeso pero cuando agarro confianza soy simpatica
-Hay personas que las veo y no me caen bien, no me puedo abrir con ellas, supongo que eso lo tendria que cambiar porque estoy juzgando a las personas.
-Soy fan de Demi Lovato , Jonas Brothers, Simple Plan, No te va gustar.
- Cuando estoy enojada, triste o depresiva, me gusta escuchar simple plan
- En este momento tendría que estar estudiando
-Pase a 6to de medicina
-Acabo de bajar la peli de los Jonas :)
-Soy humilde
-Insegura
-Alegre
-Cambio el humor facilmente
- Me encanta escuchar los conciertos de Miley cyrus con mi bff
-Amo a mi Perra
-No viviría sin tocar la guitarra
-yo & mi bff tenemos ideas muy locas aveces
-Me desilucionaron mas de una vez este año
- Me iluciono rapidamente con las cosas y después no salen 
-Me imagino todo lo que me dicen
-Amo cenar con mi familia
-Prefiero dormir en mi cama
-Por lo general soy bastante solidaria
-Me encanta dormir con mi gato
-Me gusta acostarme al sol a escuchar música
-Aveces pienso que paso mucho tiempo en la pc
-Odio que insulten a los Jonas Brothers, sin saber como es su musica
-Deseo con toda mi alma ir a un concierto de: Jonas, Demi, SP, y que NTVG vuelva a tocar en Uruguay
-Me encanta escuchar las canciones en vivo de mis artistas favoritos
-Odio a las personas creidas, no las puedo ni ver, o a las que se hacen ver todo el tiempo
-Me encanta soñar con cosas que nunca van a pasar
-No creo en la frase si queres podes cuando depende de vos y otros
-Me eriza la voz de Demi, Nick y Miley
-Casi nunca digo lo que pienso
-No pierdo el tiempo discutiendo por boludeces
-Me encanta comer Pizza todo los viernes 
-Me gusto mucho mas Camp rock 1 que la 2, aunque Heart & Soul y Wouldn't change a thing son hermosas
-Opino que Joe estubo re mal en llevar a Ashley a la gira, no me gusta meterme porque es muy personal, pero si apoyo a Demi y Joe en todo, si ellos son felices esta bien.
-Me encanta como Kevin toca la guitarra.
-Me gusta que las personas sean honestas
-Amo a Nicolás Lodeiro, es mi prototipo de Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario