martes, 19 de octubre de 2010

Aveces aparentamos cosas que no somos solo para que les gustemos a los demás, siempre nos preocupamos por lo que pueda pasar, por lo que los demás piensen, quiero un solo momento de mi vida hacer las cosas sin pensar lo que puede venir y
                                                                          solo disfrutar el momento
                                                                                                         pero no siempre se puede

quiero hacer las cosas para mi, que solo a mi me gusten
                                                                 eso es un pensamiento egoista
                                                                                                 me encanta. 
hay gente que es fuerte y sabe decir "no me importa lo que los demás digan!" pero no siempre es tan real como lo dicen.

de ahora en más voy a hacer solo lo que a mi me haga bien, total, la gente falsa FLUYE en este mundo
                                                                                            que triste:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario