viernes, 3 de septiembre de 2010

A w e s o m e!


 supuestamente era un video, pero no me lo dejo subir, FUCK!
Mi nico a menos de dos cm mio shit
Todo se puede lograr, aunque sea duro el camino. 
Fue en el recibimiento de la seleccion, los esperamos por 6hs, nos instalamos ahi desde las 9.00 de la mañana y llegaron como a las 15.30hs, la espera se hizo eterna, no nos podiamos mover de ahi porque nos quitaban el lugar, no teniamos comida, y no pudimos llevar el mate porque nos ivan a dar ganas de hacer pipi(? jajaja, la gente te apretaba contra las vayas ¬¬ .Cuando llegaron me di cuenta que estabamos LEJISIMO de donde estaban ellos, me re estreso, porque me clavo 6 hs ahi para verlos de lejos? ee ? nono. Entonces una señora que estaba al lado nuestro tubo una hemorragia interna :| y la tubieron que sacar, en eso que habrian las rejas mi bff me dice hacete la que estas mareada asi entramos, me hize la enferma, me dejaron entrar, ahi en la parte del pastito del palacio, no podiamos acceder a la parte de las sillas, porque los guardias nos estaban mirando, cuando los Jugadores se fueron y estaban bajando del escenario, ahi empezo toda la locura la gente corria para todos lados, nos metimos a la parte de donde ellos salian, era la parte que estaban los productores, los reporteros, fotografos, y ahi estabamos a dos cm de ellos, contemplando su hermosura y agradeciendoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario